Servicio doméstico Oviedo

En Humani ponemos a tu disposición un servicio doméstico serio y de calidad en Oviedo y en toda la región de Asturias

Agencia de colocación en Oviedo La necesidad de alguien que te ayude con las tareas domésticas en casa o en el cuidado de un familiar enfermo no tiene que ser algo exclusivo, solo al alcance de personas con una economía muy saneada, sino que en Humani hacemos que las personas ayuden a otras personas y, por eso, te ofrecemos servicios de calidad a un precio justo. A lo largo de nuestras vidas pueden surgir una serie de problemas, condiciones personales concretas o épocas en la que un poco de ayuda nos venga fenomenal y el hecho de pedirla no tiene que ser nada de lo que nos tengamos que avergonzar. Para eso existen empresas como la nuestra, Humani, que te brinda el mejor servicio doméstico en Oviedo que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web y te daremos información amplia y precisa del servicio en el que estés interesado.

Todo nuestro personal es de confianza. Nosotros nos aseguramos de ello

Es normal que te preocupe que la persona que vaya a acudir a tu casa sea de confianza, seria, trabajadora y de fiar, ya que a fin de cuentas vas a dejar en sus manos el lugar en el que vives o la persona que tanto quieres. Con nuestra empresa de servicio doméstico en Oviedo no te tendrás que preocupar por nada, ni desconfiar de nadie, ya que trabajamos mucho este aspecto y hacemos un exhaustivo proceso de selección, que garantice los mejores resultados a todos nuestros clientes. No obstante, si en cualquier momento notases algo que no te gusta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y lo intentaremos solucionar lo antes posible.

¿Qué tipo de servicio doméstico ofrecemos en Humani? Trabajamos en toda Asturias

La expresión servicio doméstico es muy amplia y puede englobar una gran cantidad de trabajos y tareas. Aquí te explicamos las más importantes, aunque si tienes alguna duda, llámanos en cualquier momento y te aclararemos todos los datos que desees.

 

ASISTENTAS
Este personal está centrado, principalmente, en la limpieza y correcto mantenimiento de las instalaciones de tu hogar. Puede desarrollar los servicios que tu quieras, como la limpieza de las diferentes estancias, cocinar, planchar, cuidar de los niños o cualquier otra tarea. Recuerda que los servicios que te prestamos son personalizados en todo momento.

CUIDADORAS
Contamos con una gran cantidad de profesionales en este área, centradas en el cuidado de los más pequeños o los más mayores del hogar. Nuestras cuidadoras pueden, entre otras tareas, ir a llevar o recoger a los niños al colegio, cuidarles en casa, ayudarles a realizar los deberes o incluso bañarlos. Se trata de personal que dispone de la titulación pertinente.

VELADORES HOSPITALES
Cuando tenemos a un familiar enfermo en el hospital durante un período largo de tiempo y nuestro trabajo no nos permite estar a su lado las 24 horas del día, la mejor opción es contratar un velador para el hospital. Acompañará al paciente durante la noche o el día (lo que necesites) y le ayudará en todo lo que pueda necesitar. Llámanos y te daremos más datos.

INTERNAS
El servicio de internas está dirigido a personas o familias que, por su trabajo o posición social, necesitan a una persona que les ayude en el hogar prácticamente todo el día. Para cubrir este servicio está el servicio de internas, personas que residen en la misma vivienda que el contratador y que realizan las tareas que figuren en el contrato rubricado por ambas partes.

Asistencia a domicilio Oviedo

Consulta el servicio de asistencia a domicilio en Oviedo con Humani

¿Necesitas asistencia a domicilio en Oviedo? Entendemos que con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos es complicado compaginarlo con todas las tareas domésticas. Y si además, vives con alguien dependiente como personas mayores, enfermos o niños, es normal que no puedas prestarle [...]

Asistenta en Oviedo

Si estás buscando una asistenta para tu hogar en Oviedo, consulta a Humani. Tenemos a la persona perfecta

¿Estás buscando a una asistenta en Oviedo? ¿Quieres contratar los servicios profesionales de una persona que te ayude con las tareas domésticas en el hogar? Llama a Humani, [...]

Cuidado de personas mayores Oviedo

Humani ofrece servicio profesional para el cuidado de personas mayores en Oviedo

La vida laboral y el día a día en muchas ocasiones se convierten en grandes obstáculos para prestar toda la atención que nuestros mayores necesitan. Y es que la vida es como un círculo vicioso y según avanzamos en edad nos vamos volviendo igual de dependientes que cuando eramos pequeños.[...]

Interna Oviedo

En Humani contamos con grandes profesionales para interna en Oviedo

En Humani ponemos el servicio de interna en Oviedo a disposición de todas aquellas personas que por razones de trabajo, salud o sociales requieran de una asistencia total y plena en el hogar. Nosotros [...]

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias