Agencias de colocación de asistentas en Asturias

Selección de personal para empresas en Oviedo

En Humani nos encargamos de la selección del personal que necesites para tu empresa en Oviedo o Asturias

selección de personal para empresas en OviedoMuchas pequeñas y medianas empresas asturianas y españolas no tienen capacidad suficiente como para encargarse, aparte de la propia producción o prestación de sus servicios, de los temas relacionados con los recursos humanos de su compañía. De hecho, es habitual que estas empresas (en su gran mayoría de carácter familiar) no tengan a nadie contratado que se encargue exclusivamente de todas estas tareas (contratación, realización de nóminas, procesos de selección, etc.) En Humani, al detectar esta necesidad decidimos ayudarte y dedicarnos profesionalmente a la selección de personal para empresas en Oviedo. Se trata de un servicio profesional, serio y centrado únicamente en tus intereses.

Trabajamos a lo largo de toda la región de Asturias

selección de personal para empresas OviedoEn este sentido, la selección de personal que realizamos tanto para empresas de Oviedo como para el resto de la región de Asturias, pueden ser de cualquier tipo o naturaleza. Con esto queremos decir que atendemos la llamada tanto de una fábrica, como de una tienda de ropa, una asesoría o un restaurante. En Humani no hay nada que nos detenga y por eso estamos a tu servicio para todo lo que nos necesites.

De hecho nuestro proceso de selección de personal para empresas en Oviedo no es más que un canal que sirve para cubrir puestos de trabajo a cualquier nivel mediante nuestras propias técnicas de selección. El objetivo que intentamos cumplir con este servicio consiste en reducir al máximo los costes que este proceso te produzca (tanto en tiempo como en dinero). Confía en nosotros y sabremos elegir qué es lo más apropiado para tu compañía.

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TODO TIPO DE EMPRESAS:
Dependientes - Personal de hostelería - Administrativos - Operarios - Y todo lo que necesites

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias