Agencias de colocación de asistentas en Asturias

Empresa de asistencia a domicilio en Asturias

Nuestra empresa está especializada en la prestación de asistencia personalizada a domicilio. Trabajamos en toda Asturias

Empresa asistencia a domicilio Asturias Para nosotros, Humani, lo más importante son las PERSONAS en el más extenso significado de la palabra. Por esta razón nuestra actividad está centrada y dedicada a la selección y colocación de personal en diferentes puestos y actividades. Nuestra empresa de asistencia a domicilio en Asturias presta servicios profesionales, personales y diversos desde el año 1999, fecha en la que nos afincamos en Oviedo y decidimos estar al servicio de todos los clientes de la geografía asturiana que solicitasen nuestra ayuda. Si estás buscando trabajo ahora mismo o estás intentando localizar al profesional más apropiado para un trabajo concreto en tu hogar, ponte en contacto con nosotros y sabremos dar respuesta a tu demanda.

Seleccionamos exhaustivamente a las personas que van a formar parte de nuestro equipo

Como hemos dicho, la filosofía de nuestra empresa de asistencia a domicilio en Asturias se basa en las personas, tanto las que trabajan en nuestra compañía como a las que prestamos nuestros servicios. Por esa razón y para poder ofrecerte el mejor servicio disponible, realizamos exhaustivos procesos de selección. Además, una vez contratados nuestros servicios hacemos un seguimiento personalizado de cada caso, para garantizar que así se cumplen todos los puntos detallados en el contrato que hayamos rubricado.

Se puede decir que nuestra empresa de asistencia a domicilio en Asturias está compuesta por un grupo humano capaz de desarrollar, garantizar y solucionar cualquier necesidad que se presente, relacionada con la asistencia en el hogar o en la vida diaria de una empresa. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te atenderemos y asesoraremos personalmente. Para nosotros el trato directo con nuestros clientes es la base fundamental.

Empresa asistencia a domicilio en Asturias La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos anima a seguir ofreciéndote nuestros servicios

El área relacionada con el soporte asistencial en el hogar ha sido y es, a día de hoy, la más demandada por nuestros clientes y en la que más hemos volcado nuestros esfuerzos personales y profesionales. Nuestra empresa de asistencia a domicilio en Asturias trabaja para ofrecerte una cobertura total de las necesidades que puedas presentar y para que siempre quedes satisfecho con nosotros. Una sonrisa o un simple agradecimiento ya es suficiente para nosotros y lo que nos anima a seguir por la misma línea.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN HUMANI?

SERVICIOS CENTRADOS EN EL HOGAR
Cuidado personal - Limpieza del hogar - Internas

SERVICIOS CENTRADOS EN LA EMPRESA
Operarios - Dependientes - Personal administrativo

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias