Agencias de colocación de asistentas en Asturias

Agencia de colocación en Oviedo

Somos una agencia de colocación en Oviedo autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal

Agencia de colocación OviedoEl trabajo que desarrollamos en Humani consiste, principalmente, en buscar a trabajadores que demandan tanto particulares como empresas. Hacemos un minucioso proceso de búsqueda, selección y nos encargamos de todos los trámites administrativos derivados de tal relación laboral entre el contratador y el trabajador. Escuchamos a ambas partes y juntamos sus posturas para que ambos estén plenamente satisfechos con los servicios.

El resumen de todo esto se puede sintetizar en la siguiente frase: Humani (Servicios Humanos S.C.) es una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el número: 0300000053.

El objetivo de nuestra agencia de colocación en Oviedo no es otro que la intermediación laboral, ayudando a las personas desempleadas a encontrar trabajo y facilitando a los empleadores al trabajador idóneo según sus necesidades.

¿CÓMO PUEDO DEJAR MIS DATOS A HUMANI PARA SER EMPLEADOR O TRABAJADOR?

Si estás interesado en usar el servicio que te presta nuestra agencia de colocación en Oviedo, entra en los enlaces que te proporcionamos aquí abajo y déjanos tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para tratar todos los detalles. Muchas gracias de antemano por depositar tu confianza en nuestra agencia de colocación en Oviedo.


¿Tu empresa requiere nuestros servicios?
Enviar oferta de empleo

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias