Interna para personas dependientes en Asturias

Servicio de contratación de internas para dependientes y semidependientes en Asturias

Interna para personas dependientes en Asturias

Cuando un familiar se encuentra en situación de dependencia, sus seres queridos no siempre están en disposición de prestarle los cuidados y la atención que necesita. En estos casos una buena solución es recurrir a la contratación de una interna para personas dependientes en Asturias, servicio que te ofrecemos en Humani.

Somos una empresa de asistencia a domicilio con 20 años de experiencia, que trabaja por y para las personas. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el bienestar de nuestros usuarios y de sus familias, a través del mejor equipo de internas y empleadas del hogar.

Confiar en nosotros es tener la garantía de contar con una profesional que cuidará a la persona dependiente en su propio hogar y adaptándose a sus necesidades particulares. Una ayuda muy necesaria para el paciente y también para su entorno.

Contamos con personal preparado para atender a personas con cualquiera de los grados de dependencia recogidos en la Ley de Dependencia (moderada, severa o gran dependencia). Ofrecemos un servicio personalizado, basándonos en las necesidades de cada paciente.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

 

Beneficios de contratar una interna para personas dependientes

Las internas son una alternativa a las residencias, con la ventaja de que la persona que recibe los cuidados puede permanecer en su hogar. Seguir en su entorno facilita el mantenimiento de las relaciones sociales y familiares y de las rutinas de siempre, evitando el deterioro cognitivo que suele provocar un cambio tan brusco como irse de su casa y estar rodeado de desconocidos.

Con una interna para personas dependientes en Asturias se garantiza una atención permanente, especializada y personalizada. Nuestras trabajadoras se dedican en exclusiva al cuidado de los usuarios y les ayudan en todo aquello que necesiten en su día a día: aseo, alimentación, toma de medicamentos, acompañamiento a consultas médicas, asistencia a terapia, paseos...

Además, al convivir con la persona dependiente en su propio domicilio pueden atender cualquier urgencia que surja durante el día o la noche. Con nuestras internas sabrás que tu ser querido estará bien atendido en todo momento.

 

Humani, la ayuda que necesitas

jumbotron

Invertir en nuestros servicios es ganar en tiempo y en tranquilidad. Puedes recurrir a nosotros para contratar una empleada del hogar en Asturias, internas para fines de semana, internas en Oviedo, internas para cuidar ancianos o para cuidado de enfermos. Cuéntanos tu caso y juntos buscaremos la solución más apropiada.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO