Internas para cuidar ancianos Oviedo

Descubre nuestro servicio de cuidadoras internas para ancianos

Internas para cuidar ancianos Oviedo

¿Tus padres se hacen mayores y necesitas ayuda para cuidarles?, ¿no puedes estar con ellos tanto tiempo como te gustaría pero no quieres que vivan en un centro geriátrico? Si te encuentras en esta situación, queremos proponerte una alternativa que puede que no te hayas planteado hasta ahora: nuestro servicio de internas para cuidar ancianos en Oviedo.

En Humani ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar de profesionales, preparado para atender a tus seres queridos en su propio domicilio. De esta manera los mayores no tendrán que dejar su casa ni tú te verás en la necesidad de trasladarte allí a diario para velar por su bienestar; esa será la labor de nuestras cuidadoras internas.

Si confías en nosotros, ganarás en tranquilidad y tendrás la seguridad de que tus familiares estarán perfectamente atendidos las 24 horas del día los 365 días del año. Y con todas las facilidades para ti, porque no tendrás que hacer decenas de entrevistas, ni poner anuncios, ni buscar personal en Internet; de eso nos encargamos en nuestra empresa de asistencia a domicilio. Contacta con nosotros y dinos qué buscas. En Humani analizaremos tus necesidades de forma personalizada, a fin de encontrar a las internas en Asturias que mejores resultados pueden ofrecerte en cada caso. Para nosotros tú no eres uno más, porque trabajamos de persona a persona.

¡QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN!

 

Nosotros elegimos por ti a la cuidadora interna para mayores

Si nunca antes has recurrido a este servicio es normal que tengas dudas o te sientas inseguro por dejar a tus mayores al cuidado de una persona que no conoces. Sin embargo, queremos que estés tranquilo, porque como agencia de colocación autorizada para servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo, te ofrecemos las máximas garantías.

En Humani seleccionamos de manera minuciosa a cada una de las internas que trabaja para nosotros. Así nos aseguramos de poner a tu servicio a profesionales cualificadas, con experiencia, diligentes y con capacidad de reacción. Pero no sólo eso, también muy humanas. Apostamos por personas cariñosas, pacientes, empáticas y respetuosas, conscientes de la gran carga emocional que implica un trabajo de este tipo.

Como es lógico, en la contratación tenemos muy en cuenta las necesidades de la persona de la que vaya a hacerse cargo la interna, para poder elegir a la candidata idónea. Y es que no es lo mismo trabajar con un anciano dependiente o enfermo que con uno que pueda valerse por sí mismo.