Servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo

Conoce los beneficios de contar con un cuidador de personas mayores

Servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo

¿Necesitas contratar a un profesional para el servicio doméstico y el cuidado de ancianos en Oviedo? ¡Contacta con Humani!

Desde Humani nos dedicamos a los servicios de asistencia a domicilio para el cuidado de personas mayores, enfermos, personas dependientes, realizar la limpieza del hogar, cuidar a los más pequeños y la asistencia doméstica general en la que se incluye hacer la comida y la compra.

Selección de personal para el cuidado de personas mayores

Entendemos que dejar a esa persona que tanto quieres en manos de otra para su cuidado es una decisión difícil. Por eso, desde Humani realizamos unos procesos de selección de personal muy exhaustivos para encontrar a la persona adecuada, según tus necesidades y características.

PEDIR INFORMACIÓN

Confianza, seguridad y cercanía

En nuestra plantilla contamos con una gran cantidad de profesionales especializados en el cuidado de los más mayores en Oviedo, Pola de Allande y cualquier zona de Asturias.

Entre las tareas que abordamos nos ocupamos de su cuidado personal, dedicando especial atención a la higiene. También nos ocuparemos de vigilar que estén tomando correctamente la medicación y les acompañamos a su consulta médica. Por supuesto, con nuestro personal tendrás garantizada la asistencia ante cualquier necesidad.

La alimentación en nuestros mayores es de lo más importante, por eso nuestro personal dedicado al servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo, les cocinan atendiendo a sus condiciones médicas para garantizarles una correcta y equilibrada alimentación.

Puedes contratar nuestro servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo de forma semanal, diario por horas o incluso como internas. Es decir, el cuidador o cuidadora que enviamos a tu hogar para garantizar el bienestar de tus seres más queridos, permanecerá durante 24h en el hogar. ¡Será uno más de la familia!

Ventajas de contar con un cuidador de personas mayores

  • El anciano se queda en el domicilio: Al permitir que las personas mayores se queden en su casa, se sentirán más cómodas y de esta forma, podrán coger confianza más rápido y fácil con la persona encargada de cuidarle. Y más importante, podrá estar en contacto con su familia siempre que quiera o se pueda. Y por supuesto, el anciano puede salir de casa a dar paseos siempre en compañía.
  • Cuidado personalizado: Lo mejor, sin duda, es que la persona que le cuida solo le cuida a él así que tendrá toda su atención y dedicación. Así también, el cuidado podrá conocerle mejor y adaptarse mejor a sus necesidades.
  • Su estado de ánimo mejorará: La soledad es de las peores sensaciones que nuestros mayores viven. Gracias a estar en contacto todos los días con una persona que le cuida y ayuda, hará que sienta mucho mejor. Desde Humani estamos seguros de que más allá de ser su cuidador, también será un gran amigo.

Contacta con Humani para pedir tu servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo. ¡No te arrepentirás!

CONTACTAR