Cuidado de personas mayores en Asturias

Servicio de internas o por horas para el cuidado de ancianos y limpieza del hogar

Cuidado de personas mayores en Asturias

En Humani somos una empresa y agencia de colocación autorizada especializada en el cuidado de personas mayores en Asturias. ¿Necesitas nuestro servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo y zonas cercanas? Pues ponte en contacto con nosotros para tener toda la información.

Servicio de internas para la limpieza y el cuidado de ancianos

Desde Humani ponemos a tu disposición diferentes tipos de servicio para el cuidado de personas mayores en Oviedo, Cangas de Narcea, Pola de Allande o cualquier punto de Asturias. Uno de ellos es el de internas para cuidar ancianos.

Este servicio consiste en que una persona preparada para el cuidado de enfermos en Oviedo, vive en tu hogar con el fin de ofrecerte la atención que necesitas. Además, sus labores también pueden incluir la limpieza y tareas domésticas del hogar como cocinar, mantener el orden de la casa, hacer la compra y la comida, atención sanitaria, acompañamiento al médico u hospital, vigilar la toma de medicamentos… Es decir, todo lo imprescindible para el correcto cuidado de personas mayores en Asturias.

Aunque es un servicio menos solicitado, si lo precisas también nos encargamos del cuidado de niños en Oviedo. Desde Humani escuchamos y atendemos cuáles son tus necesidades para poner a tu disposición al personal que más se ajuste a lo que nos pides.

Llámanos y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Nosotros comenzaremos un proceso de selección atendiendo a tus requisitos para que no solo cuentes con una persona que cumpla con sus objetivos, sino también con alguien en quien puedes confiar y, por supuesto, que la persona mayor se sienta como si estuviera en familia con su compañía.

984 703 876

En Humani te ofrecemos cuidado, confianza y seguridad. Lo mejor para tu familia.

Además del servicio de interna para el cuidado de personas mayores en Asturias y la limpieza del hogar, también puedes contratar nuestros servicios por horas. Si necesitas que alguien cuide de tu padre, madre o abuelos mientras estás fuera de casa, consúltanos.

Si piensas que el dinero puede ser un impedimento, te sorprenderá conocer nuestros precios. En Humani nos importan las personas, por eso no queremos que el cuidado y la salud de esas personas que quieres suponga un sobreesfuerzo económico, que en muchas ocasiones no puedes permitirte. Lo mejor, es que contactes con nosotros para que podamos hacerte la oferta que mejor se adapte a tus características y necesidades.

Si buscas internas en Asturias para la limpieza del hogar en Oviedo o cuidar ancianos, en Humani te ayudamos con profesionalidad garantizada. Pues en nuestra selección de personal nos aseguramos que el trabajador que irá a tu casa sea responsable, trabajador, cualificado y de confianza.

Contacta con Humani para contratar o pedir información detallada sin ningún tipo de compromiso sobre el servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo y todo Asturias. ¡Te atenderemos personalmente!

CONTACTAR