Cuidado de personas mayores Oviedo

Humani ofrece servicio profesional para el cuidado de personas mayores en Oviedo

Cuidado de personas mayores Oviedo

La vida laboral y el día a día en muchas ocasiones se convierten en grandes obstáculos para prestar toda la atención que nuestros mayores necesitan. Y es que la vida es como un círculo vicioso y según avanzamos en edad nos vamos volviendo igual de dependientes que cuando eramos pequeños. Por eso, en Humani queremos presentarte nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Oviedo.

Lo primero que hacemos en Humani para el cuidado de personas mayores en Oviedo, es elegir al personal más cualificado y preparado ¿Cómo? Con un proceso de selección exhaustivo. Solo aquellos candidatos que encajen con el perfil que tú nos digas que quieres y cumplan con nuestros requisitos podrán optar al puesto. Finalmente, tú tendrás la última palabra y serás quién decidirá quien va a ser la persona que cuidará de tu ser querido.

Servicios que ofrecemos para el cuidado de personas mayores

  • Cuidado personal: Dentro del cuidado de personas mayores en Oviedo, este es, sin duda, uno de los más importantes. Nos encargamos de su higiene, ayudándoles con todo lo que necesiten e inculcándoles hábitos diarios.
  • Control de salud: Nuestro profesional encargado del cuidado del personas mayores en Oviedo velará por su salud, recordándoles la toma de medicamentos, asistiéndolos ante cualquier necesidad o acompañándolos a la consulta médica.
  • Alimentación: Por supuesto, otro de los factores clave en el cuidado de personas mayores en Oviedo es su correcta alimentación. En Humani nos ocuparemos de proporcionarles una alimentación sana y equilibrada siguiendo siempre las indicaciones médicas.
  • Tareas domésticas: El servicio de cuidado de personas mayores en Oviedo, incluye, si así lo solicitas, la realización de las tareas domésticas básicas como la limpieza del hogar, la plancha, la colada, compras y recados… Y todo lo que nos pidas para que podamos hacerte la vida un poco más fácil.
  • Compañía y estimulación: No nos olvidamos de lo importante que es la compañía para las personas mayores. Por este motivo, cuando realizamos la selección de personal buscamos a alguien empático, cariñoso y confiable. En Humani queremos lo mejor para el cuidado de personas mayores en Oviedo.

Ventajas de contratar el cuidado de personas mayores con Humani

Desde Humani nos encargamos de toda la gestión administrativa y el papeleo que conlleva contratar el servicio para el cuidado de personas mayores en Oviedo. Realizamos el proceso de selección, te facilitamos los trámites administrativos y ajustamos los presupuestos a tus necesidades

También te ofrecemos la posibilidad de contratar una interna si así lo requieres. Tú solo tienes que contarnos que es lo que esperas para el cuidado de personas mayores en Oviedo y nosotros nos adaptamos para darte lo que estás buscando. Tus mayores estarán en en las mejores manos con Humani. Consúltanos sin compromiso.

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias