Interna Oviedo

En Humani contamos con grandes profesionales para interna en Oviedo

En Humani ponemos el servicio Interna Oviedode interna en Oviedo a disposición de todas aquellas personas que por razones de trabajo, salud o sociales requieran de una asistencia total y plena en el hogar. Nosotros nos encargamos de seleccionar al personal más preparado para cubrir tus necesidades. La persona que te mandemos podrá encargarse de los cuidados de los más pequeños o de los más mayores, así como de las tareas domésticas.

Para conocer mejor el perfil de interna en Oviedo que podemos contratar para ti, te recomendamos que nos comentes cuáles son las actividades que solicitas que realice. Así, podremos ajustarnos lo máximo posible a estos requisitos y seleccionar a la persona que mejores aptitudes tenga para el cargo.

Tareas más habituales y demandadas para interna del hogar

Tareas domésticas

Nos dedicamos a gestionar las tareas relacionadas con el hogar, como son, cocinar, poner la mesa, la limpieza, ordenar la casa y realizar el mantenimiento oportuno del equipamiento domeśtico.

Asistencia personal

Una de nuestras principales actividades es la asistencia personal. Desempeñamos acciones de cuidado y acompañamiento continuo tanto a niños como a personas dependientes, de tal forma que estén siempre atendidos y bajo la atención de una persona cualificada.

Compras y cocina

La parte de la cocina es otra de las tareas más solicitadas y que más importancia recibe por las personas que desean tener una interna en su hogar. Este servicio consiste en el aprovisionamiento del hogar y preparación de la comida diaria. 

Atención sanitaria

En Humani contamos con personal cualificado y debidamente formado y preparado para el cuidado de personas enfermas o mayores. 

Aunque estos sean los servicios más demandados de internas en Asturias, siempre puedes consultarnos cualquier otro que necesites. Estamos seguros de que te daremos la opción más adecuada. Asimismo, con nosotros no tendrás que preocuparte de los trámites administrativos. Desde Humani nos ocupamos de todo lo relacionado con la selección de personal, siempre consultando previamente con el cliente antes de contratar, y de los permisos obligatorios para contar con una interna en tu casa.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo seleccionamos al personal para interna en Oviedo?

En Humani nos aseguramos de que la persona seleccionada para trabajar de interna en Oviedo sea responsable, trabajadora, profesional y de confianza. Primero analizamos el currículum vitae de las personas que pueden trabajar en tu casa, después, tras hacer una selección, es posible que les hagamos algún examen de competencias, hacemos una entrevista personal para conocer mejor al posible trabajador, y por último, realizamos un test psicológico para comprobar qué candidato tiene más afinidad con la familia y hablamos con los otros hogares donde hayan trabajado para que nos aporten referencias.

Una vez que ya tenemos al candidato o candidatos más ideales para interna en Oviedo, se lo comentamos a nuestros clientes para que elijan entre las opciones recomendadas o nos den el visto bueno. Aún así, si una vez ya en el hogar con la interna contratada se produce algún tipo de inconveniente o quieres modificar algo en las condiciones del trabajo, siempre estaremos dispuestos a ayudarte y ofrecerte solución rápida.

En Humani entendemos que con el ajetreo del día a día es muy complicado compaginar todas las tareas del hogar con el trabajo, el cuidado de niños, enfermos o personas mayores. Por eso, queremos ayudarte y hacerte la vida un poco más fácil. Te damos la asistencia que necesites por un precio muy razonable. Si quieres contratar interna en Oviedo o alguno de nuestros otros servicios, ¡Contacta con nosotros!