Internas en Asturias

Servicio de asistencia doméstica y cuidado de personas mayores

personas internas Asturias

¿Buscas asistencia a domicilio? En Humani te ofrecemos un servicio de calidad de internas en Asturias. ¿Esto qué significa? Pues que enviaremos a tu casa a uno de nuestros trabajadores para que se encargue día y noche del cuidado de tus mayores, así como de los servicios básicos de limpieza y mantenimiento del hogar.

Nuestra filosofía se basa en las personas. Lo que queremos es que tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que reciben o prestan. Para ello, llevamos a cabo unos procesos de selección de personal muy exhaustivos y una vez que se comienza el servicio de internas en Asturias, nos encargamos de realizar un seguimiento personalizado para garantizar la calidad.

PEDIR INFORMACIÓN

Llevamos desde 1999 ofreciendo nuestros servicios de limpieza y asistencia doméstica en Oviedo y toda Asturias. Nuestra especialización es el cuidado de personas mayores, así como las tareas del hogar.

Trato humano y personalizado. La seguridad y bienestar de nuestros clientes es lo más importante

Servicios de interna en Asturias

Entre los servicios de internas en Asturias que te ofrecemos desde Humani se encuentra el cuidado de personas, ya sean ancianos o niños, labores de asistencia y del hogar como hacer la comida, planchar o realizar la limpieza del hogar. También nos encargamos del cuidado de personas enfermas o servimos de compañía para aquellos seres queridos que se sienten solos. Nuestras empleadas, terminan convirtiéndose en un amigo de la familia, además suelen ser un apoyo psicológico fundamental.

Para elegir la interna que vaya a trabajar en tu casa, puedes dejarlo en nuestras manos o ser tú mismo quien decide. ¿Cómo? Tú solo tienes que decirnos lo que necesitas, es decir, el tipo de servicios que quieres que llevemos a cabo. Atendiendo a tus necesidades, abriremos un proceso de selección y filtraremos a aquellas personas que mejor se puedan adaptar a los requisitos. Finalmente, entre los que hayamos seleccionado, tú elegirás a la persona que se contratará.

Contrata la asistencia a domicilio en Oviedo de manera fácil, rápida y segura

La vida en la ciudad puede ser, en muchas ocasiones, caótica. Los ritmos ajetreados de vida nos impiden llevar el correcto mantenimiento de nuestra casa y si además, vives con una persona mayor, darle toda la atención que necesita puede ser incompatible. Por eso, desde Humani te lo queremos hacer más fácil y ponemos a tu disposición el servicio de internas en Asturias con presupuestos adaptados. Además, para que no tengas que preocuparte de nada, nos encargamos de todo el proceso de selección, siempre consultando la última palabra con el cliente y facilitándote todos los trámites y permisos administrativos que se han de realizar como el contrato laboral.

CONTRATAR SERVICIO