Internas para fines de semana en Asturias

Contratación de cuidadoras internas para fines de semana y festivos

Internas para fines de semana en Asturias

El cuidado de mayores, enfermos y personas en situación de dependencia no entiende de fechas ni de horarios. Requieren de atención durante todos los días, ya sean sábados, domingos o festivos, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de internas para fines de semana en Asturias. La ayuda que necesitas cuando la necesitas.

 

Servicios de las internas para fines de semana

Con una cuidadora profesional en casa tendrás la garantía de que tus seres queridos estarán atendidos en todo momento y de que recibirán la asistencia necesaria para llevar a cabo las actividades básicas de su día a día. Y todo sin moverse de su hogar y sin que sus rutinas se vean alteradas.

  • Cuidado personal. Las internas para cuidar ancianos atienden todas las necesidades básicas de los usuarios, ayudándoles en su higiene diaria, a ir al baño, a vestirse, a levantarse...
  • Dietas y alimentación. Nuestro servicio de asistencia a domicilio en Asturias incluye la preparación de la comida de los usuarios. Una elaboración adaptada a las necesidades nutricionales y médicas de cada uno de ellos. Las cuidadoras también pueden dar de comer a la persona asistida, para garantizar que se alimenta correctamente.
  • Control de la medicación. Las asistentas internas para fines de semana supervisan la toma de medicamentos, controlando dosis y horarios. Esto resulta fundamental para garantizar la efectividad de los tratamientos pautados y evita errores de administración, sobre todo en el caso de pacientes polimedicados.
  • Compañía. La soledad es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas mayores y/o dependientes. Gracias a las internas no sólo tienen constantemente a alguien a su lado, sino que se sienten queridos e integrados, mejorando así su bienestar mental.
  • Limpieza del hogar. Nuestras internas para fines de semana en Asturias se encargan de las tareas domésticas básicas, como lavar los platos, hacer la compra o sacar la basura. Aportan una ayuda extra para mantener el orden, pero nunca debes olvidar que no han sido contratadas como empleadas de hogar, sino que su función es la de cuidar a la persona que tienen a su cargo.

 

Agencia de colocación de asistentas

jumbotron

En Humani ofrecemos un servicio personalizado para la contratación de internas para cuidado de ancianos en Asturias, cuidadoras internas 24 horas o servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo. Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por los que más quieres.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO