Asistenta Oviedo

Si estás buscando una asistenta para tu hogar en Oviedo, consulta a Humani. Tenemos a la persona perfecta

Asistenta en Oviedo¿Estás buscando a una asistenta en Oviedo? ¿Quieres contratar los servicios profesionales de una persona que te ayude con las tareas domésticas en el hogar? Llama a Humani, coméntanos lo que necesitas y te plantearemos las opciones disponibles. Una cosa está clara con nosotros: tu mandas en todo momento, por lo que tienes la libertad de elegir a la persona que te resulte más apropiada, indicar las tareas que quieres que realice, los horarios en los que quieres que vaya y los días de la semana que necesitas la asistencia. Nosotros tomamos nota de tus peticiones y te facilitamos el perfil personal de nuestra base de personal que puede ser más apropiado.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN

 

Seleccionamos a la asistenta perfecta para tu hogar

La forma de vida que tenemos hoy en día, con las dos personas del matrimonio trabajando, con largos horarios laborales y con tareas que hacer obligatoriamente incluso dentro de nuestro tiempo libre, nos impide, en muchas ocasiones, atender nuestra vivienda como a nosotros nos gustaría. En algunos casos puede ser que solo necesitemos a alguien que nos planche la ropa, y en otros, que nos cocine, nos limpie y atienda nuestra vivienda incluso durante el fin de semana. Encontrar una asistenta en Oviedo o en cualquier zona no es una tarea sencilla, ya que tiene que estar disponible los días y horas concretas que podamos necesitar. En Humani nos encargamos de toda esta selección para que así tu no te tengas que preocupar por nada. Además, facilitamos los trámites administrativos (contrato laboral, permisos…), que muchas veces se convierten en un verdadero quebradero de cabeza. Nosotros tenemos a la asistenta en Oviedo que necesitas; llámanos hoy mismo o envíanos un correo electrónico y te daremos toda la información que necesites.

Recuerda que el servicio que prestan nuestras asistentas en Oviedo es completamente personalizado, por lo que es muy importante que nos hagas saber exactamente lo que necesitas. En Humani queremos que las personas vivan felices y satisfechas con un trabajo bien hecho.