Servicio doméstico Cangas de Narcea

En Humani contamos con el personal más cualificado para el servicio doméstico en Cangas de Narcea

Servicio doméstico Cangas de Narcea

¿Buscas servicio doméstico en Cangas del Narcea? En Humani encontrarás el servicio más completo del sector con un trato personal, único y de calidad. Entendemos que el ritmo del día a día no nos permite dedicarle todas las horas necesarias al cuidado de nuestros seres queridos y del hogar, por eso, desde nuestra empresa hemos implantado este servicio de ayuda a domicilio para darte todas las facilidades. Y sin que tengas que dejarte un dineral. Mira todo lo que podemos hacer por ti:

ASISTENTA DOMÉSTICA

Dentro del servicio doméstico en Cangas del Narcea podrás disfrutar de una asistenta que se encargará de realizar las tareas del hogar: limpieza, mantenimiento de la casa, cocinar, hacer la compra, poner la lavadora, planchar...Puedes consultarnos cualquier otro servicio relacionado con el cuidado del hogar que quieras, ya que ofrecemos un trato totalmente personalizado.

CUIDADOS ESPECIALES

La mayor demanda de nuestro servicio doméstico en Cangas de Narcea es el de cuidar de personas con dependencia: mayores, niños, enfermos… Desde Humani llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección para asegurarte que tus seres queridos estarán en las mejores manos. Además, el cliente siempre tiene la última palabra. Consúltanos para conocer mejor nuestras prestaciones.

INTERNAS

Este el servicio más completo que podrás encontrar en la oferta de servicio doméstico en Cangas de Narcea. Uno de nuestros trabajadores, totalmente cualificado, vivirá en el entorno familiar para hacerse cargo de todas aquellas labores a las que por diferentes cuestiones tú no puedes. Nuestro objetivo es ayudarte y conseguir el bienestar de los familiares. Contacta con Humani para saber más.

ASISTENCIA HOSPITALARIA

¿Tienes a un familiar en el hospital pero no puedes hacerle compañía todo el tiempo que te gustaría? En Humani te ofrecemos la asistencia hospitalaria dentro del servicio doméstico en Cangas de Narcea. Nuestro velador acompañará al enfermo durante la noche o el día, según las necesidades, y le ayudará en todo lo que haga falta. Llámanos para saber más.

CONTACTA CON HUMANI

Si estas interesado en nuestra oferta para el servicio doméstico en Cangas de Narcea no dudes en consultarnos. En cuanto a la selección de personal, en Humani nos tomamos muy en serio nuestro trabajo para proporcionarte la mayor confianza y seguridad. Contamos con nuestra propia agencia de colocación para facilitar la búsqueda de trabajadores tanto para particulares como para empresas.

¿Buscas trabajo o estás buscando empleados para tu hogar o empresa? Entonces... ¡Déjalo en nuestras manos!, estamos seguros de que encontraremos a la persona ideal para ti o el trabajo que necesitas. Si quieres saber más sobre el servicio doméstico en Cangas de Narcea o cualquiera de las prestaciones de Humani como agencia de colocación, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Asistencia a domicilio Cangas de Narcea

En Humani te ofrecemos un servicio profesional de asistencia a domicilio para personas mayores en Cangas de Narcea

El estilo de vida actual, con amplios horarios de trabajo, grandes distancias que recorrer hasta llegar a casa, los hijos y las tareas propias del hogar nos impiden atender como se merecen a los más mayores de la casa. Llega un momento en la vida en el que nuestros abuelos o padres necesitan ayuda para valerse por ellos[...]

Asistenta Cangas de Narcea

Los servicios de asistencia doméstica que te ofrecemos son personalizados

Si necesitas ayuda para mantener tu vivienda en orden, limpia y con todas las tareas hechas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Humani, ya que nosotros te podemos ofrecer el servicio que necesitas. Contamos con un personal de asistentas en Cangas de Narcea que acude a tu domicilio los días [...]

Cuidado personas mayores Cangas de Narcea

Humani te proporciona una asistencia de calidad para el cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea

En los últimos años de nuestras vidas todos queremos recibir la mejor asistencia y trato posible, por ello Humani pone a tu disposición a los mejores profesionales para el cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea. Con el paso de los años la mayoría de personas nos volvemos [...]

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias