Limpieza del hogar en Oviedo

Nos encargamos de las tareas básicas de tu casa y del cuidado de personas mayores

Limpieza del hogar en Oviedo

¿Buscas una asistenta para la limpieza del hogar en Oviedo? En Humani ofrecemos este servicio entre todos los que ponemos a tu disposición con todas las garantías.

Al final pasamos más horas en el trabajo que en casa y las horas que pasamos fuera del trabajo, en lugar de descansar, nos dedicamos a las tareas del hogar.

En Humani te ayudamos a que puedas llevar una vida más relajada y con tiempo libre para que disfrutes de otros planes como viajar o pasar el tiempo con tu familia y amigos.

 Selección de asistenta para tu hogar

El proceso de selección de personal está siempre acordado con el cliente. Es decir, desde Humani hablamos con el cliente para conocer sus necesidades, establecer unos horarios, servicios que quiere y el precio. Después, hacemos entrevistas a los posibles candidatos para valorar si cumplen los requisitos, ya no solo del cliente, si no de nuestra política de empresa: profesionalidad, confianza y seguridad.

Por último, escogemos a aquellos que dan con el perfil que buscamos y se los presentamos al cliente para que elija. La elección no tiene por qué ser definitiva. Es decir, si una vez ya haya empezado el servicio de limpieza del hogar y has visto algo que no te gusta o no encaja con lo que estabas buscando, puedes contactar con nosotros a tavés de nuestro formulario o llamarnos por teléfono para que te ayudemos a solucionarlo o cambiar a la persona.

984 703 876

 Servicio de limpieza garantizado

¿Y qué pasa si la persona que has contratado para limpieza del hogar en Oviedo no puede acudir? Por supuesto, no te vamos a dejar con la casa sin limpiar. Desde Humani contamos con servicio especial para estos casos y otra persona cubrirá su baja.

 ¿Qué incluye la limpieza del hogar en Oviedo?

En este servicio de asistencia a domicilio en Asturias se incluyen las tareas más básicas de la casa. Limpiamos todas las estancias que quieras con los productos adecuados para no dañar tus muebles, suelos, espejos… ¡Para eso somos profesionales! También podemos cocinar, planchar y todo aquello relacionado con la limpieza y mantenimiento de tu casa.

¿Tienes hijos o personas mayores a tu cargo? En Humani nos podemos encargar del servicio doméstico y cuidado de ancianos en Oviedo. Con nuestro servicio doméstico en Oviedo siempre miramos el lado más humano de las personas, por eso nuestro personal está preparado para ser la compañía que tu hijo, padre, madre o abuelos necesitan.

¿Estás interesado en nuestro servicio de asistentas de limpieza del hogar en Oviedo o la asistencia a domicilio en Cangas de Narcea? Pues contacta con Humani. No olvides preguntar por otros servicios como el cuidadora, veladores de hospitales o el de interna. Nosotros te daremos las soluciones y el alivio que necesitas sin que esto suponga un gasto desproporcionado.

CONTACTAR CON HUMANI