Limpieza del hogar

Contratar asistenta a domicilio de forma segura en Oviedo

¿Buscas personal para la limpieza del hogar en Oviedo o alrededores? En Humani te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la asistencia a domicilio: limpieza, cuidado de personas mayores, enfermas o menores.

En Humani ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacerte la vida más fácil. El ritmo de vida actual es un continuo ir y venir y al final, casi no queda tiempo para atender las tareas del hogar. Por eso, tenemos al mejor personal dispuesto a ayudarte a que consigas unos resultados óptimos con la máxima confianza.

Nuestro propósito es ayudar a las personas con nuestro trabajo basado en la seriedad y confianza.

Beneficios de contar con una asistenta para la limpieza del hogar

Contar con una empleada para la limpieza del hogar trae multitud de beneficios. Tendrás tu casa siempre limpia y ordenada sin que te quite nada de tiempo y te ahorras el esfuerzo físico, que por ejemplo, en las personas mayores esto es muy importante.

Sin embargo, en el caso de no contratar el servicio doméstico en Oviedo con una empresa profesional, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Mira las ventajas de contratar la limpieza de tu casa con Humani:

  • Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social y disponen del Seguro de Responsabilidad Civil.
  • La selección de personal la haremos de forma exhaustiva atendiendo a tus preferencias y sugerencias. La última palabra la tienes tú.
  • El horario será pactado entre el trabajador y el cliente. Siempre nos ajustamos a tus necesidades.
  • Te garantizamos el servicio en caso de que la asistenta de limpieza en Oviedo o zonas cercanas se ponga enferma o no pueda acudir por diversas cuestiones.
  • Control del horario y del servicio realizado mediante hojas de horas trabajadas y firmadas por ambas partes.
  • Contacto continuo con el cliente para atender cualquier necesidad o problema que pueda surgir.

CONTRATAR ASISTENTA A DOMICILIO

Si estás pensando que este tipo de servicios solo es para aquellas personas que dispongan de un alto nivel adquisitivo, en Humani te demostramos que no. Entendemos la necesidad de ayudar a otras personas y por eso te ofrecemos servicios de limpieza del hogar y asistencia doméstica a un precio justo.

¿Conoces ya nuestro servicio de internas? Es uno de los más completos, ya que además de ocuparnos de limpiar tu casa, te ofrecemos la atención y el cuidado de personas mayores en Asturias que precisas durante todo el día. Una de nuestras prestaciones más valoradas es la compañía que brindamos, sobre todo, a los más mayores.

¿A qué esperas para pedir tu asistenta de limpieza en Oviedo con Humani? Tenemos a las mejores asistentas para que puedas sentirte en familia y bien acompañado. Pregúntanos y te informaremos de todo el proceso. ¡Muy fácil, rápido y seguro!

PEDIR INFORMACIÓN