Asistencia a domicilio Oviedo

Consulta el servicio de asistencia a domicilio en Oviedo con Humani

Asistencia a domicilio Oviedo Humani¿Necesitas asistencia a domicilio en Oviedo? Entendemos que con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos es complicado compaginarlo con todas las tareas domésticas. Y si además, vives con alguien dependiente como personas mayores, enfermos o niños, es normal que no puedas prestarle toda la atención que requiere.  Por eso, desde Humani, ponemos a tu disposición a personal capacitado para desarrollar las actividades que solicites en tu hogar.

Servicios de asistencia a domicilio en Oviedo

Atención de personas dependientes

En la asistencia a domicilio en Oviedo cuidamos de aquellas personas dependientes, mayores o de los más pequeños de la casa. Nos encargamos de las necesidades más básicas como la higiene, la alimentación, les hacemos compañía con actividades lúdicas como ir de paseo, supervisamos el control de los medicamentos que debe tomar o les llevamos al médico… Todo lo imprescindible para garantizar el bienestar de los más queridos.

Tareas domésticas

Nuestro personal de asistencia a domicilio en Oviedo también se encarga de mantener el orden y la limpieza en el hogar. Aqui se incluyen las tareas más básicas como el planchado de ropa y lavandería, limpieza a fondo, hacer la compra o cocinar.

Cuidado de animales

Muchas veces el horario de trabajo te obliga a pasar largas horas fuera de casa. Si tienes un animal y se tiene que quedar solo, puede suponer un problema. Esta es la razón por la que en nuestro servicio de asistencia a domicilio en Oviedo también cuidamos de tus amigos más fieles y les sacamos a pasear, prepararamos su comida y realizamos todas las atenciones que sean necesarias.

Si requieres de cualquier otro servicio, siempre puedes comunicárnoslo. En Humani ofrecemos todo tipo de asistencia a domicilio en Oviedo. Además, podemos ajustarnos a cualquier horario. Podrás solicitar nuestro servicio en determinadas horas y días o también contratando una interna.

En Humani tú mandas. Solo tienes que decirnos lo que quieres: el tipo de servicio y actividades a desarrollar por nuestro personal y el horario. Luego, nosotros abriremos un proceso de selección para conocer a los trabajadores que mejor se adapten a los requisitos. Y por último, entre los seleccionados, tú decides a la persona que trabajará para ofrecerte la asistencia a domicilio en Oviedo.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

 

Las facilidades de contratar asistencia a domicilio con Humani

En muchas ocasiones es imprescindible contar con asistencia a domicilio en Oviedo, por eso en Humani queremos ponértelo fácil y adaptamos los presupuestos de manera personal, realizamos todo el proceso de selección para que no tengas que preocuparte de nada  y te facilitamos los trámites administrativos que hay que llevar a cabo como los permisos o el contrato laboral.

Si quieres solicitar nuestro servicio de asistencia a domicilio en Oviedo, ponte en contacto con nosotros para que empecemos a ayudarte cuanto antes.