Asistencia a domicilio Cangas de Narcea

En Humani te ofrecemos un servicio profesional de asistencia a domicilio para personas mayores en Cangas de Narcea

Asistencia a domicilio Cangas de Narcea

El estilo de vida actual, con amplios horarios de trabajo, grandes distancias que recorrer hasta llegar a casa, los hijos y las tareas propias del hogar nos impiden atender como se merecen a los más mayores de la casa. Llega un momento en la vida en el que nuestros abuelos o padres necesitan ayuda para valerse por ellos mismos, debido a su elevada edad o una enfermedad y es ahí cuando tenemos que decidir entre dedicarnos en exclusiva a ese cuidado o buscar ayuda de profesionales externos. En Humani estamos para cumplir con todas tus necesidades, es decir, si necesitas asistencia a domicilio en Cangas de Narcea o localidades limítrofes, ponte en contacto con nosotros y no te tendrás que preocupar por nada.

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios de asistencia a domicilio. Estamos para ayudarte

Los servicios de asistencia a domicilio que ofrecemos en Humani, tanto en Cangas de Narcea como en Pola de Allande y Oviedo, entre otros lugares, puede ser muy variado, dependiendo de las necesidades que presente la persona (si es valida o asistida). Aquí te mencionamos el listado de tareas de asistencia domiciliaria que encontrarás en nuestra empresa:

  • Servicios de atención personal. Intentamos que la persona se levante y ande (si se puede salimos a la calle a dar un paseo), nos preocupamos por su correcta higiene, por la ropa y por la comida, aparte de la medicación diaria que tenga que tomar. En resumen, nos convertimos en esa mano o ese pie que necesita la persona para ser autónoma.
  • Ayuda y acompañamiento. Muchas personas mayores, que viven solas, simplemente necesitan ayuda a la hora de salir a la calle. De esta forma se evitan accidentes, caídas o engaños por parte de personas que se quieran aprovechar. Acompañamos a quien lo necesite al médico, a hacerse unos análisis, a comprar o simplemente damos conversación y paseamos con personas que están deseando tener un poco de 'calor humano'.

Recuerda que si estás interesado en estos u otros servicios de asistencia a domicilio en Cangas de Narcea, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web. En Humani nos preocupamos por tu bienestar y el de tus familiares y personas queridas.

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias