Asistenta Cangas de Narcea

Los servicios de asistencia doméstica que te ofrecemos son personalizados

Si necesitas ayuda para mantener tu vivienda en orden, limpia y con todas las tareas hechas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Humani, ya que nosotros te podemos ofrecer el servicio que necesitas. Contamos con un personal de asistentas en Cangas de Narcea que acude a tu domicilio los días que nos hayas indicado y las horas que tu desees. Además, en cualquier momento tienes la posibilidad de modificar estas condiciones y horarios o incluso interrumpir el servicio disfrutado. Llámanos ahora mismo y cuéntanos lo que necesitas, te explicaremos nuestra forma de trabajar y las ventajas de contratar nuestros servicios.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

 

Te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios que desees

El servicio concreto de asistenta en Cangas de Narcea consiste en la contratación de una persona para la limpieza y mantenimiento de las diferentes estancias del hogar. Esto incluye detalles como las camas, cambio de sábanas, limpieza de cuartos de baño y limpieza de los cristales. Además, puedes solicitar otra serie de servicios adicionales, con tareas como el planchado de la colada semanal o una limpieza en profundidad de toda la casa.

A su vez, nuestras asistentas cuentan con la experiencia y la acreditación necesaria para hacerse cargo de tus hijos mientras tu no estás en casa, bien de forma habitual (por ejemplo dos tardes a la semana) o puntual (porque vas a salir a cenar con tu pareja). Si deseas que te facilitemos un presupuesto personalizado sobre este servicio o cualquier otro, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible. Nos desplazamos a diferentes puntos de Asturias, como Oviedo, Cangas de Narcea o Pola de Allande, entre otros.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO