Cuidado de personas mayores Cangas de Narcea

Humani te proporciona una asistencia de calidad para el cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea

Cuidado de personas mayores Cangas de Narcea

En los últimos años de nuestras vidas todos queremos recibir la mejor asistencia y trato posible, por ello Humani pone a tu disposición a los mejores profesionales para el cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea. Con el paso de los años la mayoría de personas nos volvemos más dependientes y necesitamos a alguien a nuestro lado. Con Humani esto no será un problema ya que somos expertos en cuidado asistencial a domicilio.

Dedicar el tiempo que necesitan a nuestros mayores puede resultar una tarea difícil de compaginar con nuestro trabajo o nuestra vida personal. Humani atiende y asiste a nuestros mayores por ti. Con Humani tendrás la tranquilidad de que dejas a tus familiares en las mejores manos. Todos nuestros profesionales pasan un cuidado proceso de selección hasta encontrar a la persona que mejor se adapte a tus necesidades y a los requisitos que demandes.

Servicios de asistencia a personas mayores.

Realizamos un completo servicio de cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea a un precio competitivo. Te ofrecemos asistencia desde el momento en el que se levanten hasta que se acuesten. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada porque:

  • Nos encargamos del aseo diario haciendo que estén limpios en todo momento.
  • Preparamos un menú variado formado por alimentos saludables que cuidarán de su salud.
  • Nos interesamos por su salud llevándole a las consultas médicas y dándole la medicación diaria.

Además realizamos las tareas domésticas para que disfrutes realizando otras actividades y no tengas que preocuparte de la limpieza de tu hogar.

Beneficios de Humani en la asistencia a personas mayores

Los profesionales de Humani darán la compañía que demandan nuestros mayores haciendo que se sientan queridos y cuidados en todo momento. Además si las necesidades lo requiriesen tenemos a tus disposición el servicio de interna para que conviva las 24 horas del día con su asistido.

Para completar el servicio de cuidado de personas mayores en Cangas de Narcea te ayudamos con los trámites administrativos. Confía en nuestro profesionales y da la asistencia que se merecen nuestros mayores.

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias