Servicio doméstico Pola de Allande

En Humani tenemos al profesional que estás buscando para encargarse del servicio doméstico en Pola de Allande

Servicio doméstico Pola de Allande

Si necesitas un profesional que cuide de tu hogar o de tus familiares en tu ausencia, Humani te ofrece un servicio doméstico en Pola de Allande de calidad y a precios económicos. Sabemos que dejar tu hogar o a tus seres queridos en manos de otras personas no es fácil, pero Humani pone todo a tu alcance para que sientas que cuidamos tu hogar como si fuera nuestro.

Hay momentos de nuestra vida que por circunstancias laborales o personales no podemos cuidar de nuestro hogar o prestar asistencia a nuestros mayores. Por ello Humani te garantiza un trabajo de calidad, somos tu servicio doméstico de confianza. Todos nuestros trabajadores son profesionales serios y cualificados, que cuentan con amplia experiencia en el sector.

Profesionales domésticos en Asturias

En Humani te ofrecemos diferentes profesionales y servicios domésticos por toda Asturias.

Cuidadores de personas mayores

Llega un momento de nuestra vida en el que se invierten los papeles y tenemos que ser los hijos quienes cuidemos de los padres. En ocasiones por cuestiones de localización o por incompatibilidad con el trabajo o la conciliación familiar esta tarea resulta difícil de desempeñar. Humani pone a los mejores profesionales de geriatría a tu disposición.

Internas

Muchas veces nuestro trabajo no nos permite disfrutar del tiempo necesario para cuidar nuestro hogar o a nuestros hijos. Con Humani esto no será un problema ya que te ofrecemos los mejores servicios de interna en Pola de Allande. Tras un estudio previo elegiremos al candidato que mejor encaje con las características que nos demandes. La persona seleccionada se alojará en tu domicilio y se encargará de todas las labores que le demandes.

 

El primer paso del proceso de selección se basa en el análisis del currículum vitae del profesional, tras la elección de candidatos se realiza un examen de competencias, a continuación una entrevista personal con la familia. Y por último realizamos un test psicológico en el que comprobamos cual de todos los candidatos seleccionados tiene mayor nivel de afinidad con la familia.

Una vez tengamos una selección previa, te presentaremos a los candidatos seleccionados según tu perfil para que seas tú quien tome la última decisión en la elección. Al fin y al cabo se va a encargar de cuidar lo que más quieres: tu casa y tus familiares. Si tras la elección no quedas satisfecho con los resultados gestionaremos de forma rápida la incorporación de otro profesional.

Te ofrecemos un completo servicio doméstico en Pola de Allande y otras zonas de Asturias: desde la limpieza de tu hogar hasta cuidados básicos de personas mayores, pasando por acompañamiento, labores domésticas o tareas como compra de productos, Humani quiere acompañarte para hacerte la vida más sencilla.

 

Cuidado de personas mayores Pola de Allande

Humani te brinda la experiencia que necesitas para el cuidado de personas mayores en Pola de Allande


Internas Pola de Allande

Te garantizamos un servicio de internas en Pola de Allande de la máxima calidad