Internas Pola de Allande

Te garantizamos un servicio de internas en Pola de Allande de la máxima calidad

Internas Pola de AllandeEn Humani ponemos a tu disposición a las mejores internas en Pola de Allande. Nuestra sociedad nos exige un ritmo de vida cada vez más exigente. Por ello, cada vez es más frecuente la demanda de profesionales que se encarguen del cuidado de nuestros seres queridos, los cuales son dependientes.

Te ofrecemos un servicio integral, con el que nuestros profesionales se encargarán de realizarte además de las tareas propias del puesto, otras que tú nos solicites, estableciendo para ello un presupuesto a medida. En Humani nos encargamos del orden y la limpieza del hogar, del cuidado de personas dependientes ya sean niños o bien personas mayores.

Cuidado proceso de selección

A la hora de contratar a la persona encargada de tu hogar o de tus familiares no tendrás que preocuparte por nada porque nos ocupamos de todo. Tras el contacto con la familia, realizamos diferentes pruebas de selección y entrevista personal para encontrar al candidato más afín a tu familia.

Una vez seleccionemos al candidato más idóneo dispondrás de un periodo de prueba para comprobar si se ajusta lo que demandas. Si durante este periodo, no es la persona que buscabas nos encargaremos de la reelección de otro candidato.

Ayuda con trámites administrativos

Con Humani todo son ventajas y ni siquiera tendrás que preocuparte del papeleo para las administraciones. Contratar a una persona interna, requiere de una serie de trámites y permisos para las administraciones.

La contratación se rige por el Régimen Especial de Empleadas del Hogar en el que se regulan todas las condiciones de trabajo de la empleada. Esta contratación y sus respectivas condiciones quedan formalizadas en la firma de un contrato según los requisitos que la ley impone. Además es necesario inscribir a la interna en el Registro General de la Seguridad Social.

Con Humani estos y otros trámites administrativos ya no serán un problemas. Contamos con las mejores internas de Pola de Allande que cuidarán a tus mayores y niños como si fueran de su familia. Te garantizamos una profesional responsable, de confianza, trabajadora y profesional.

 

Localización

  Calle Nueve de Mayo, 2, 1º – Oficina Y,
Oviedo, 33002, (Asturias)

  984 703 876

  675 081 508

Horario

Estamos a tu disposición para lo que necesites de lunes a viernes

  • Mañanas de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes de 16:00 a 20:00 horas
Agencias de colocación de asistentas en Asturias