Corporativo

Empresa asistencia a domicilio Asturias

Empresa de asistencia a domicilio en Asturias

Para nosotros, Humani, lo más importante son las PERSONAS en el más extenso significado de la palabra. Por esta razón nuestra actividad está centrada y dedicada a la selección y colocación de personal en diferentes puestos y actividades. Nuestra empresa de asistencia a domicilio en Asturias presta servicios profesionales, personales y diversos desde el año 1999, fecha en la que nos afincamos en Oviedo y decidimos estar al servicio de todos los clientes de la geografía asturiana que solicitasen nuestra ayuda. Si estás buscando trabajo ahora mismo o estás intentando localizar al profesional más apropiado para un trabajo concreto en tu hogar, ponte en contacto con nosotros y sabremos dar respuesta a tu demanda.

personas internas Asturias

Internas en Asturias

¿Necesitas una persona interna que cuide de tus mayores? En Humani trabajamos con personal preparado y con amplia experiencia en la asistencia de personas mayores en Oviedo. Nuestro personal está capacitado tanto para encargarse de las tareas domésticas del hogar como de la atención, asistencia y cuidado de ancianos.

El servicio de internas en Asturias está destinado principalmente a personas que por situaciones personales necesitan la ayuda de una persona en el hogar en el día a día.

En nuestra agencia de servicio doméstico, realizamos procesos muy exhaustivos de selección, con el fin de encontrar a la persona adecuada para cada tipo de tarea. Desempeñamos así nuestro trabajo, ya que entendemos, que la persona que entre a tu hogar y cuide de tu familiar debe ser de total confianza.

En Humani creemos en las personas, y valores como seriedad, trabajo y confianza nos representan. Si necesitas un servicio de internas en Asturias, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos cuanto antes.