Ayuda a domicilio en Gijón

Como empresa dedicada al cuidado a domicilio en Gijón, nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que requieran de cuidados, desde lo más peques de la casa, hasta ancianos en situación de dependencia.

Nos encargamos de todos los trámites para seleccionar a la personada adecuada, ya que cada contexto y situación es diferente.

En nuestro servicio integral nos ocupamos de en primer lugar, conocer a fondo tus necesidades, los trámites administrativos, elegir a la persona que conocerás antes de que empiece a trabajar para ti y realizar un seguimiento continuo para que estes en todo momento atendida por nosotros.

Nuestra empresa se especializa en la prestación de servicios de ayuda en el hogar. No vemos la ayuda en las viviendas de nuestros usuarios como un simple servicio, sino como un enfoque integral para mejorar la vida de las personas en su propio entorno.

En Humani, nos enorgullece ofrecer servicios de atención domiciliaria de alta calidad que se adaptan a las necesidades individuales de todos los que confían en nosotros.

Estos servicios, permiten por ejemplo, que las personas mayores, aquellas con discapacidades o en situaciones de vulnerabilidad, disfruten de la independencia en sus hogares, rodeados de su familia y comunidad.

Cuidado Domicilio de forma interna o externa

El cuidado a domicilio que proporcionamos aborda una amplia gama de necesidades, incluyendo la asistencia en las actividades básicas de la vida diaria, como la higiene personal, la alimentación, la movilidad y la administración de medicamentos.

Si hablamos de niños, nos encargamos de encontrar una empleada del hogar que cubra las necesidades en el tiempo que están en el domicilio o mientras están en el colegio de poner lavadora, planchar y poner la casa al día.

Puedes contratar una empleada del hogar interna que viva las 24 horas contigo, o bien, contar con una persona externa que realiza la jornada contratada, ya sea de lunes a viernes o durante los fines de semana.

Nuestros profesionales del cuidado a domicilio están altamente capacitados y comprometidos a proporcionar un apoyo personalizado que promueva la calidad de vida y la dignidad de cada persona atendida.

Asistencia domicilio, invierte en tu tranquilidad

Además de abordar las necesidades básicas, nuestros servicios de ayuda a domicilio se enfocan en fomentar la inclusión social y la participación en la comunidad.

Entre nuestro equipo de profesionales, contamos con asistentas, limpiadoras, empleadas del hogar por horas o internas, veladoras de hospital…

Somos tu empresa de cuidado y ayuda a domicilio en la ciudad de Gijón

Las personas en situación de dependencia y sus familias encuentran en nuestra empresa de cuidado a domicilio un recurso invaluable que les brinda apoyo personalizado y mejora su calidad de vida en el entorno familiar.

En resumen, como empresa de ayuda a domicilio en Gijón, nuestro compromiso es contribuir al bienestar y la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

El cuidado a domicilio que ofrecemos es un pilar fundamental de la atención a personas en situación de dependencia, personas mayores y aquellos que enfrentan desafíos relacionados con la discapacidad.

Nuestro enfoque integral se adapta a las necesidades específicas de cada individuo y promueve la independencia, la inclusión social y la dignidad.

Ventajas de contar con servicios de asistencia domiciliaria

Son muchas las ventajas que tiene el delegar el trabajo en personas que combinan experiencia y humanidad en el cuidado de nuestros seres queridos. Mantener la Independencia: La ayuda a domicilio permite a las personas en situación de dependencia mantener su independencia al recibir asistencia en su propio hogar. 

Mantener la independencia: La ayuda a domicilio permite a las personas en situación de dependencia mantener su independencia al recibir asistencia en su propio hogar.

Atención Personalizada: Los servicios de cuidado a domicilio se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, garantizando una atención personalizada.

Comodidad Familiar: Los beneficiarios de la ayuda a domicilio pueden recibir cuidados en un entorno familiar y cómodo, rodeados de sus seres queridos. 

Promoción de la Inclusión Social: Se fomenta la participación en la comunidad y se promueve la inclusión social a través de actividades y programas específicos.

Mayor Calidad de Vida: Al recibir apoyo en las actividades diarias, las personas en situación de dependencia pueden disfrutar de una mayor calidad de vida.

Reducción del Estrés: Tanto las personas asistidas como sus familiares experimentan menos estrés al contar con cuidadores profesionales en el hogar.

Seguridad y Supervisión: Los servicios de ayuda a domicilio ofrecen supervisión constante, lo que garantiza la seguridad de las personas atendidas.

Flexibilidad Horaria: Los horarios de los cuidadores pueden adaptarse a las necesidades de los beneficiarios, brindando flexibilidad en la atención.

     

¡Te ayudamos!