Servicio doméstico en Asturias

Descubre los beneficios de contratar a nuestra agencia de servicio doméstico

En Humani te espera la mejor oferta de servicio doméstico en Asturias. Somos una agencia de colocación autorizada, con más de dos décadas de experiencia. Nuestro trabajo se centra en encontrar a la persona que mejor puede ayudarte a cuidar de tu hogar o de tu familia.

Con sede en Oviedo, ofrecemos nuestros servicios en diferentes zonas de Asturias, como los concejos de Llanes, Cangas del Narcea o Allande.

 

Ventajas de las agencias de servicio doméstico

Contratación legal

Con una agencia de cuidado de niños y/o de servicio doméstico tendrás la garantía de hacer bien las cosas. Y no sólo porque tendrás a tu disposición a personas con experiencia y referencias de trabajos anteriores, sino porque estarás respetando la ley.

Nuestras trabajadoras están dadas de alta en la Seguridad Social y disponemos de seguros de responsabilidad civil, de manera que tanto ellas como tú estaréis cubiertos ante un accidente laboral. Si te arriesgas a pagar en B puedes llevarte más de un disgusto, sobre todo en el plano económico.

 

Servicio a medida

Hay gente que busca una empleada de hogar externa y otra que prefiere contratarla en régimen interno. Algunos necesitan ayuda con las labores del hogar (limpieza, plancha, cocinar...) y otras con el cuidado de los niños o para el aseo personal de una persona mayor.

En Humani seleccionamos el perfil que mejor encaje con tus necesidades particulares. Contamos con profesionales con amplia experiencia y perfectamente cualificadas para realizar tareas domésticas o atender a los miembros de tu familia.

 

Adaptación a tu horario

¿Necesitas contratar una empleada del hogar de lunes a viernes o solo para un par de días a la semana?, ¿te viene mejor que acuda a tu casa por la mañana o en horario de tarde? No te vuelvas loco para cuadrar tu agenda: ajustamos la jornada de nuestras trabajadoras a tus necesidades.

Tú decides si necesitas ayuda diaria, semanal o mensual. Nosotros nos encargamos de encontrar a la persona que puede ofrecerte el mejor servicio en ese intervalo de tiempo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Acompañamiento hospitalario en Asturias

Servicio integral de acompañamiento en hospitales: diurno y nocturno

Si buscas personal de acompañamiento para enfermos en hospitales, no dudes en contactar con nosotros. Como agencia de colocación autorizada buscaremos a la persona más indicada para estar al lado de tu familiar durante su ingreso.[...]


Agencia de cuidado de niños en Asturias

Gracias a nuestra empresa conseguirás las mejores niñeras para el cuidado de tus hijos. Trabajamos en todo Asturias

Te facilitamos la seguridad y la tranquilidad en el cuidado de tus hijos. En Humani somos una agencia que prestamos el servicio de cuidado infantil en todo Asturias. Ponte en contacto con nosotros.[...]


Empleada del hogar externa en Asturias

Descubre los beneficios de contratar a una empleada externa de hogar

Si tú también estás buscando servicio doméstico en el Principado, contacta con nosotros. Como agencia de colocación de asistentas, en Humani tenemos a la profesional indicada para encargarse de tu casa. Personas responsables, con referencias y amplia experiencia.[...]